Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Puertas de Garaje

Mantenimiento
En Gauna SAC. Es uno de nuestros mayores compromisos, hacer que todo siga funcionando correctamente, y sobretodo, sin riesgos.

Pese al empeño que ponemos en todos nuestros productos y equipos certificándolos y homologándolos por los fabricantes que nos avalan  para que dispongan de una altísima durabilidad, confiabilidad, seguridad contra accidentes, las puertas motorizadas y automáticas tienen la categoría de máquinas industriales, y por ello están sujetas a un mantenimiento periódico preventivo.

Por ello ofrecemos en forma de un contrato, nuestro compromiso para su mantenimiento, a un coste moderado y con altísima disponibilidad. Y para ello además tenemos una libre  decisión del cliente según el acuerdo si  firma con nosotros un   contrato de responsabilidad contra accidentes de con vigencia de  hasta 12 meses mas ala garantía original . Lo hablaremos claro. Una puerta correctamente mantenida no puede generar accidentes, y si lamentablemente este ocurriera, los afectados y propietarios deberían tener los medios adecuados para afrontar el suceso. El escenario resultante en caso de puertas no mantenidas o de mantenidas por empresas no homologadas se podrá imaginar fácilmente.

Nuestro contrato no compromete en responsabilidades al instalador, solo la de permitir el acceso al cerramiento a los operarios para las labores de mantenimiento e inspección y poco más, siendo rescindible en cualquier momento por parte del cliente. Nuestro modelo consta de dos apartados diferenciados, uno es el mantenimiento periódico preventivo mecánico y eléctrico, y el otro es la cerrajería de urgencias orientada a restablecer el servicio del cerramiento lo más rápidamente posible.

En el apartado de mantenimiento periódico preventivo, se establece la cadencia de inspecciones/intervenciones adecuada a cada intensidad de uso y modelo de cerramiento, obviamente no debe dimensionarse del mismo modo para una puerta de uso ocasional que para una puerta de uso intensivo, por ejemplo para un parking en plena explotación o para un particular. Con estas inspecciones se reduce el riesgo de avería o de avería cara, al ser detectados los problemas, la mayoría de las veces, cuando tan solo son síntomas.

En el apartado de cerrajería de urgencias, en nuestro modelo de trabajo se prioriza la solución más rápida posible, y para ello, si es necesario, se hace una primera intervención, que si bien no resolviera definitivamente el problema, por lo menos dejaría operativa la puerta a la espera de la solución definitiva. Somos sensibles al problema que significa para un comercio o aparcamiento el no poder abrir o cerrar y para ello se dispone de servicio en agosto y de 365/24horas según contrato. Asimismo nuestras intervenciones de reparación quedan cubiertas por una garantía de 1 año sobre la misma.

Para todo ello tenemos un amplio stock permanente de recambios para cualquier tipo de incidencia mecánica o eléctrica.

Con nuestro contrato el cliente no asume los costos de mano de obra aunque involucre un equipo de múltiples operarios ni de desplazamientos y tan solo paga los materiales reemplazados si es el caso. Nota: Este  servicio es contratable para puertas y equipos fabricados o instalados por terceros siempre bajo nuestra previa inspección y con plena reserva a decidir no ofrecer el servicio en determinadas condiciones.

-Todos nuestros fabricados se sirven con un mantenimiento pagado de 6 meses por defecto.

Fabricación e Instalación de todo tipo de puertas de garage