Nosotros

Gauna SAC es fabricante de todo tipo de puertas residenciales e industriales que cuenta con una gran experiencia en proyectos inmobiliarios.

Entre sus productos principales se encuentran las puertas levadizas, corredizas y batientes para uso residencial e industrial de alto tránsito. Nuestra especialidad Puertas seccionales para los huecos, para condominios, inmuebles privados y las puertas enrollables cortafuegos. Las puertas son diseñadas y fabricadas individualmente según las necesidades del cliente.

El requisito de calidad para las puertas que ofrecemos al cliente tanto de fabricación nacional como importadas es muy alta. Pasan por un estricto control de calidad.

La estructura única de las puertas ofrece muchas ventajas en comparación con las soluciones convencionales de puertas. Debido a la calidad de los materiales que se fabrican, la aplicación delas herramientas adecuadas y el personal que desarrolla la manufactura.

La puerta se adecua a espacios muy reducidos ahorrando y facilitando el costo adicional al cliente, quedando listos para automatizar con equipos de última tecnología para poder aperturar y tener el control de sus puertas mediantes su iPhone. Smartphone.

Tampoco requiere grandes espacios para abrirse. Los productos de puertas han sido probados y la necesidad de mantenimiento es poca.

Las puertas industriales de Gauna SAC  se adaptan muy bien para condiciones extremas de uso debido a que están dotadas del mejor aislamiento térmico  y protección de la  cubierta con material epoxica contra la corrosión y humedad.

En Gauna SAC  somos  experto en puertas de garaje brindando un servicio integral, en la automatización contamos con marcas  muy reconocidas de procedencia Americana y Europeos  que se adecuan a  las  condiciones  climáticas exigentes lo cual es supervisada la calidad de control por laboratorios de pruebas, lo cual garantiza su inversión  a los  clientes. La  atención personalizada nos diferencia, es una política emprendida por nuestra compañía de forma constante  e integral.

Misión

Ser el mejor proveedor de servicios en Perú. Para lograrlo, hemos establecido una cultura de trabajo en equipo que apoya a otros miembros de nuestro equipo para que ellos puedan dar un servicio excepcional a nuestros clientes.

Visión

Es la aplicación de la tecnología en fabricación de nuestros productos y asi garantizar la inversión del cliente. En nuestra visión, también tenemos la de adecuar el estilo de trabajo orientando al cliente en diferentes opciones para la toma de decisiones en un proyecto que permitirá disminuir los sobrecostos cuidando la economía de su familia.

Valores

En “Gauna SAC. Valoramos a los clientes y nuestros colaboradores, tenemos prioridad en el cuidado de los derechos de los empleados, sus familias, buscamos los mejores beneficios de los clientes y aseguramos el valor del planeta, usando productos que no produzcan daño en su uso y manufacturación al medio ambiente, buscamos principalmente una conciencia ecológica y real, usando la tecnología para el beneficio de la sociedad y del propio planeta en que vivimos

Servicios

Sistemas de Automatización con Motores Residenciales e Industriales 100%
Equipos con Tecnología MyQ 100%
Montajes de Puertas para acceso peatonal 100%
Montaje de Puertas de garaje 100%
Instalación de puertas Levadizas 100%
Instalación de puertas Corredizas 100%
Instalación de puertas Batientes 100%
Instalación de Puertas Seccionales 100%
Instalación de Puertas Enrollables 100%
Fabricación de todo tipo de puertas en Fierro y ejecución de proyectos 100%
Mantenimiento preventivo y correctivo de Puertas de garaje 100%
Fabricación e Implementación de Estructuras en Acero Inoxidable 100%

Fabricación e Instalación de todo tipo de puertas de garage