Puertas Automáticas de Garage Seccionales

Es un producto o puerta ideada para el mercado residencial o industrial, con un alto índice de aislamiento térmico, con acabados de pintura epoxica en exteriores (incluso en imitación madera), silenciosas y prácticas.

Compuesta por secciones de panel sencillos de aquí su nombre (Seccional) o de tipo sándwich con un aislante interior. Éstas al abrirse, se desplazan hacia la parte superior. Están compensadas por muelles laterales las más ligeras o por muelles superiores o en la parte trasera en los demás casos.

Los paneles que forman la hoja, están fabricados con laminas de acero pre-lacadas, y suelen tener colores estándar, grandes variedades de colores a medida y con texturas variadas (lisas, rugosas, imitación de vetas de madera, con varias líneas horizontales, etc.).

Los colores con imitación tipo madera son muy solicitadas y recomendados por bajo costo para la economía del usuario,.En las paneles de madera la puerta no debe estár expuesta al sol, ya que puede deteriorarse el panel por las altas temperaturas, deformándolo peligrosamente y perdiendo su fuerza estructural. Recomendable aplicar protección UV. con componentes químicos, busca un especialista para que lo ayude.

Fabricación e Instalación de todo tipo de puertas de garage