Puertas Enrrollables

Las puertas enrollables industriales de Gauna SAC. Son puertas de alta rentabilidad, robustez y simplicidad.

Especialmente indicadas para ingresos de locales comerciales, estacionamientos y almacenes de gran tamaño y de uso frecuente, su apertura es mediante el enrollamiento de las ballesta con lo que están fabricadas. En la parte superior de la puerta llevan el soporte metálico de tubo redondo que acciona mediante los tambores y cintas acerados llamados flejes  mediante por lo cual se recogen cuando se apertura por lo que ocupan el mínimo el espacio y permiten una gran flexibilidad en el diseño. Asimismo, gracias a este diseño, las puertas son muy prácticas, seguras y silenciosas.

Proporcionan un nivel de aislamiento muy elevado, por lo que son aptas tanto para un uso en el interior como en el exterior. Y si se requiere, se pueden automatizar. Con motores para puertas enrollables y asegurarte cien por cien tu comodidad. Porque las puertas automáticas enrollables y sus correspondientes motores están concebidos para que no tengas jamás que bajar del vehículo si vas a guardar tu coche en un garaje.

O bien no tener que hacer ningún tipo de esfuerzo para abrir esta persiana enrollable gracias a su motor y por supuesto también a su mando a distancia para garaje. Y aquí es donde juegan un papel muy importante los motores para puertas automáticas enrollables. Que hay en el mercado, solo queda  saber elegir un buen equipo y un distribuidor que te brinda garantía y soporte técnico

Porque, claro, si no tienes motores de calidad no van a hacer que las puertas automáticas funcionen correctamente. Y debemos tener en cuenta que las puertas automáticas enrollables puede que sean de las más utilizadas. No tan sólo por su comodidad, sino también por su precio y porque actualmente puedes encontrar múltiples acabados que incluso en variedad de modelos como para locales con poca luz y tiendas de exhibición, hay accesorios para dicha fabricación.

Fabricación e Instalación de todo tipo de puertas de garage