Servicios

Ideada para el mercado residencial o industrial, con un alto índice de aislamiento térmico, con acabados de pintura epoxica en exteriores (incluso en imitación madera), silenciosas y prácticas.

Los sistemas para puertas batientes nos facilitan el franqueo de una puerta cuando el accionamiento manual es demasiado complicado o laborioso.

El Acero Inoxidable contiene cromo, níquel y otros elementos de aleación, que lo mantienen brillantes y resistente a la corrosión a pesar de la acción de la humedad o de ácidos y gases.

El técnico en soldadura es un profesional experto en técnicas y aplicaciones de esta tecnología. Hay dos grandes grupos de técnicas de soldadura: la autógena y la eléctrica.

La puerta levadiza se encuentra entre las más comunes de sistemas en el mercado peruano. Muy cómoda, práctica, segura y económicas.

Las puertas metálicas cortafuego Gauna SAC. Interrumpen la propagación del fuego en un ambiente para dar tiempo a la evacuación de personal dentro de este.

La automatización de puertas corredizas se está convirtiendo día a día en una de las soluciones más solicitadas por los clientes, por el aprovechamiento del espacio en el funcionamiento de guías angulares, o con riel tipo stanley con garruchas.

Servicio de automatización de Puertas. Prestamos servicios de automatización de todo tipo de puertas industriales, puertas de garaje

La tecnología MyQ en la Atomatización de puertas de Garaje

Fabricamos Puertas enrollables, Manuales y Automáticas, Puertas Industriales

Fabricación e Instalación de todo tipo de puertas de garage